Madre e hija

PSICOTERAPIA DE VANGUARDIA

Salud mental para ti

En Clínica Anyo somos especialistas en  Salud Mental y Bienestar Psicológico. Contamos con un modelo de Psicoterapia de vanguardia; que se adecua a las necesidades del mundo actual. El tratamiento de nuestros pacientes se basa en servicio íntimo, personal y humano.

Nos enorgullece brindar a nuestra comunidad atención y educación sobre la salud centradas en el paciente de alta calidad. Contamos con un equipo de profesionales de la salud capacitados; que mantienen nuestra Clínica de salud mental y bienestar psicológico en funcionamiento de manera eficiente. Póngase en contacto para conocer más sobre nuestros servicios.

 

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Somos una institución dedicada al cuidado de la salud mental que brinda atención a quienes afrontan algunos problemas o trastornos a través de programas de prevención y tratamiento de probada eficacia y evidencia científica.

terapia

VISIÓN

Crear un ambiente de empatía y aceptación para que los beneficios de nuestros servicios se extiendan cada vez más. Qué los usuarios adquieran conciencia emocional y capacidad de introspección que origine cambios en sus actitudes y conductas para adoptar un estilo de vida que prioriza la salud mental.

Entrenador(a) de bienestar